Tras el término del encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, los dirigidos por Hernán Caputto analizaron lo que fue el empate 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

El volante Camilo Moya se manifestó molesto por el resultado obtenido y señaló: “Creo que se notó que el equipo se va enojado, porque era un partido que fácilmente pudimos irnos con los tres puntos y como este partido se define por detalles, tuvimos una pequeña desconcentración y nos metieron el 1-0. Pero pudimos irnos con los tres puntos”.

En esa misma línea, Nicolás Guerra aseguró con firmeza: “No hay que relajarnos nunca y atacar, atacar y atacar siempre. Esa es una lección que podemos sacar de este partido”.

Por su parte, Gonzalo Espinoza se mostró bien por su rendimiento individual. “Uno siempre trabaja para ser titular. He entrenado bien y el profe también me lo ha dicho. Ahora se me dio entrar en el segundo tiempo, traté de hacerlo de la mejor manera y así responder a la confianza del técnico”, señaló.

Ahora, se mentalizan con todo para el encuentro ante Deportes Iquique, tal como señalo el mediocampista azul Fernando Cornejo: “Siempre se puede aprender de los errores cometidos, y ahora, a pensar en Iquique el día jueves para quedarnos con los tres puntos”.

¡Vamos La U!