Qué memorable jornada. Este lunes, las “Leonas” vencieron por 5-0 a la escuadra paraguaya Libertad-Limpeño y aseguraron su paso a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020.

Tras el termino del partido, Daniela Zamora se llevó todos los aplausos, y con sus tres goles al hilo, se quedó con el balón del compromiso. “Feliz que hayan salido los goles, desde el partido pasado los estaba buscando, lo bueno es que en este partido salieron todos los que necesitábamos para ganar”, comentó.

Además, habló sobre cómo está el equipo para los siguientes desafíos en el certamen, asegurando que  “la verdad estamos felices, con la motivación a full. Sabíamos que iban a ser partidos difíciles, pero estamos con toda la convicción de que podemos hacer una buena copa y llegar lo más lejos posible”.

Por otra parte, el técnico del equipo, Carlos Véliz señaló: “Estamos todos contentos y orgullosos por todas las jugadoras, cuerpo técnico e institución que estamos representando. Esto es mérito del trabajo diario. Estamos contentos con lo mostrado hasta el minuto”.

Posteriormente, el estratega adelantó el duelo con Ferroviária. “Enfrentaremos ese partido de la misma manera que lo hemos hecho con los otros equipos. Queremos ser siempre protagonistas, vamos a tener que tratar de buscar el arco rival siempre. Nosotros nos vamos a poner a trabajar en la planificación del próximo partido y esperamos ganarlo”, finalizó.