Este fin de semana volvió el Campeonato Femenino Primer División y nuestras “Leonas” tuvieron un tremendo estreno ante Deportes La Serena, en el que vencieron por 10-0 al elenco serenense.

Tras el término del compromiso, el técnico del plantel, Carlos Véliz, se mostró feliz por el resultado y aseguró que “estoy muy contento con el desempeño y el rendimiento de nuestras jugadoras. No es fácil, después de tantos meses, entrar a la cancha y poder desarrollar lo que nosotros queremos. Pese a que hicimos hartos goles, es intentar hacer lo que se entrena y no renunciar a lo que hacemos durante la semana”.

Por otra parte, la delantera Yael Oviedo, quien marcó un Hat-trick, comentó sus sensaciones en el debut: “Me quedo con el trabajo del equipo, lo que hicimos en la semana se vio reflejado en la cancha. Estoy contenta por los tres puntos y espero ir sumando”. Además, la delantera habló sobre la competencia que se está dando por el puesto: “Siento que la competencia es súper sana y es bueno para nosotras. Entre más competencia tenga, mucho mejor para mí”.

Finalmente, la “Jefa” Carla Guerrero ya piensa en el próximo fin de semana, cuando visitemos a Fernández Vial. “Ya le ganamos a Deportes La Serena, que es lo importante y que ahora tenemos que pensar en dar la vuelta la página y pensar en Fernández Vial. Vamos de a poco, creo que es muy pronto pensar en salir campeonas. Este equipo está para muchas cosas, pero vamos paso a paso”, dijo la defensa.

¡Vamos la U!