Este domingo 5 de diciembre celebramos en Rancagua, luego de la agónica victoria comandada por Ramón Arias y Junior Fernandes, los protagonistas de la cancha pudieron hacer su propio análisis del partido.

El primero en hablar fue Junior, quién señaló en TNT Sports: “Sufrimos. Durante el partido igual fue complicado, pero pudimos sacarlo adelante. Nunca perdimos la esperanza y se reflejó en el resultado”.

Por su parte, su compañero de área, “Bati” Larrivey, le dedicó esta victoria a todos los hinchas del “Romántico Viajero”. “El público la verdad que es impresionante, ellos merecen esto. Estuvimos doce partidos que no ganamos y ellos estaban ahí. Siempre estuvieron”.

El otro goleador de la jornada, “Cachila” Arias expresó: “La vida te pone pruebas y ésta era una. Ganamos un partido que se nos había puesto cuesta arriba. Conservamos la ilusión en todo momento. Era impensado ir perdiendo, nos pusieron a prueba y salimos a dar la cara“.

Finalmente, Gonzalo Espinoza comentó: “Fue una locura, emoción. Tratamos de salir desde un inicio a ganarlo y eso se demostró. Tuvimos buenas ocasiones, no se daba, no entraba y uno empieza a caer en la duda, los últimos partidos fueron de infarto, ahora lo único que queda es disfrutar“.