Cerramos una nueva jornada del Campeonato PlanVital 2021 con un empate. Tras la finalización del partido, el técnico Rafael Dudamel y el volante Gonzalo Espinoza hablaron del partido y el equipo.

En conferencia de prensa, el estratega señaló: “Hoy el equipo me dejó sensaciones de satisfacción en el sentido que mejoramos en lo colectivo y elevamos la intensidad. Corrimos juntos, jugamos juntos, por muchos pasajes fuimos superiores al rival”

En ese mismo sentido, el mediocampista valoró la entrega de sus compañeros comentado que “creo que hicimos un buen partido y fuimos protagonistas. Tuvimos la pelota y vamos por buen camino. Lo bueno es que el equipo sigue mejorando”.

En cuanto al cobro del minuto 87’, Espinoza tuvo su mirada de lo ocurrido. “Nos terminamos llevándonos un amargo empate por un error arbitral, creo que si bien tiene razón, pero no puede pitar el gol, uno se confunde. A nosotros nos da la partida, por eso le pegamos al arco. A diferencia del partido anterior creo que fuimos protagonistas, intentamos tener más la pelota y creo que vamos por buen camino “, indicó el “Bulldog”.

Por otra parte, el DT aseguró: “Fue una grandísima ejecución de Sandoval y después la anuló. Me dijo que había anulado el gol y repetido porque no había autorizado con el silbato la ejecución, y no solo la autorizó, sino que estaba posicionado correctamente”.

Ahora, solo queda comenzar a preparar el duelo frente a Unión Española del próximo fin de semana. Los trabajos arrancarán mañana para ir con todo para quedarnos con la victoria en Rancagua.

¡Vamos la U!