Luego de nuestra eliminación en la segunda fase de Copa Libertadores 2019 ante Melgar de Perú, que se selló con la igualdad 0-0 en el duelo disputado anoche en el Estadio Nacional, nuestros jugadores no escondieron su tristeza y se prometieron ir por el resto de los objetivos del año.

Nuestro lateral Jean Beausejour aseguró que “con todo lo doloroso que es esta derrota, mañana hay que levantarse a trabajar, hacerlo con toda la disposición y enfrentar a Cobresal”.

Creo en este plantel. A algunos equipos les lleva más tiempo armarse y tener funcionamiento, a otros menos. Sabemos que estamos en la U y los tiempos se tienen que acortar, claramente, y vamos a buscar eso”, señaló también.

Por su parte, nuestro defensa argentino Sergio Vittor expresó que “ahora el objetivo es pelear el campeonato, como sea. Sabemos que la U -más allá de clasificar a la Libertadores- tiene que pelear el campeonato, y hoy estamos obligados más que nunca”.

En tanto, su compatriota y compañero en la zaga, Lucas Aveldaño, evaluó que “hacer un balance tan rápido no corresponde, esperemos a mitad de año y ver más o menos cómo vamos. Nos quedan ahora dos objetivos: el torneo local y la copa (Chile) y vamos a ir por eso”.

Finalmente, nuestro atacante panameño Gabriel Torres sostuvo que “el equipo lo entregó todo. Esperamos en el arranque del campeonato regalarles una alegría a los hinchas, y sobre todo durante el resto del torneo”.