Los jugadores destacados de este encuentro ante Deportes La Serena, Joaquín Larrivey y Fernando de Paul, hablaron sobre los tres puntos conseguidos ante el elenco “papayero” por la Fecha 14 del Campeonato PlanVital 2020.

El primero en hablar fue el goleador del torneo Joaquín Larrivey, quien señaló que “la receta es trabajar. Este es un deporte de conjunto, y si pude hacer 12 goles, en gran medida, es gracias a mis compañeros. Hay que seguir trabajando, porque no hay receta mágica. Ahora hay que pensar siempre positivo, pero desde mañana hay que pensar en el partido que viene”.

Además, el “Bati” habló sobre su conexión en cancha con Walter Damián Montillo: “Nos conectamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Cuando deje de jugar junto a él, va a quedar en mi memoria. Estoy contento por la amistad que se está dando frutos, sobretodo, porque da créditos al equipo”.

Por su parte, el portero del “Romántico Viajero”, Fernando de Paul, se mostró feliz por volver a sumar nuevamente de a tres y puntualizó que “creo que somos justos ganadores”. Además, el arquero agregó “esto sirve para seguir trabajando duro. Nosotros no podemos pensar más allá del otro partido que se viene ante Antofagasta”.

Finalmente, se refirió al penal que atajó de Humberto Suazo y aseguró: “He visto un montón del partido de él, pero en el momento se te borra todo. Por suerte pude evitar el gol. Me voy contento por el triunfo”.