Tremenda noticia. Este domingo nuestro Primer Equipo femenino disputará un importante encuentro ante Deportes Antofagasta en la lucha por el liderato del Grupo B  en la Fecha 3 del Campeonato Femenino de Transición 2020, y tendrá un escenario de lujo. Lo hará nada más ni mada menos que en el Estadio Nacional.

El duelo ante el cuadro “Puma” quedó programado para este domingo 15 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el coliseo ñuñoíno, donde el equipo comandado por Carlos Véliz buscará sumar un nuevo triunfo y así ubicarse en la cima de torneo nacional.

Esto porque ambos equipos vienen de dos triunfos en las primeras fechas. Mientras que las azules derrotaron a La Serena en el CDA (10-0) y Fernández Vial en Concepción (9-2), Antofagasta hizo lo propio ante Cobresal en el Calvo y Bascuñán (6-2) y La Serena en La Portada (4-0).

El equipo dirigido por Mario Vener tiene, entre sus jugadoras destacadas, con Melany Letelier, que actualmente se alza como la goleadora del torneo con 5 tantos, a Francisca Seura, quien anotó un doblete en la primera fecha y su capitana Catherine Rodríguez.

Entre los duelos destacados de la tercera jornada del certamen, destacan los choques entre Puerto Montt vs Santiago Morning en el Grupo A y Colo Colo vs Fernández Vial en el B.

¡Vamos Leonas!