No hay quien las detenga. En un gran partido, el Primer Equipo femenino azul volvió a mostrar su gran nivel y esta vez goleó por 8-1 a Cobresal en el Centro Deportivo Azul por la sexta fecha del Campeonato Femenino de Transición 2020. 

Con un equipo con varias modificaciones con respecto a las jornadas anteriores, entre las que destacaron el regreso de Natalia Cayupán tras casi un año alejada de las canchas, y la capitana Tatiana Pérez, las dirigidas por Carlos Véliz volvieron a demostrar que van por grandes cosas. Así quedó claro cuando, apenas a los 9′, ya ganaban 3-0, con anotaciones de Ana Gutiérrez,  Monserrat González y un autogol de la jugadora minera Annais Valenzuela.

Emociones que seguirán gracias a las anotaciones de Bárbara Sánchez y, tal como en la primera fecha del torneo, la argentina Yael Oviedo, quien volvió a convertir un triplete en la Cancha “Leonel Sánchez” del CDA. Pese al descuento de Nicole Lazo, el primer tiempo concluiría con 7-1 decidor.

Todo se cerraría en la segunda mitad, luego a una gran jugada de la “Chama” Sánchez, quien volvería a encontrar a Anita Gutierrez para anotar el octavo y la firma del quinto triunfo consecutivo, con lo que nos ubicamos en la primera posición del Grupo B, con 15 tantos, cada vez más cerca de las semifinales del torneo.

Ahora nuestro equipo retomará rápidamente las prácticas pensando en los próximos desafíos, este miércoles 9 de diciembre (17:00 horas) ante Colo Colo en el CDA, y el último partido de la fase regular frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.