Sigue a paso firme. Nuestro Primer Equipo femenino continúa con su buen momento y esta vez se trasladó al Estadio Ester Roa Rebolledo para derrotar por 5-1 a Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Campeonato Femenino de Transición 2020.

Con goles de Fernanda Pinilla (4′), Yessenia López (78′) y un triplete de la capitana y goleadora del campeonato, Daniela Zamora (47′, 50′ y 62′), el equipo de Carlos Véliz supo imponer sus términos y lograr la cuarta victoria en línea, que las ubica como punteras exclusivas del Grupo B con 12 unidades.

Pese al abultado marcador, las “Leonas” tuvieron que sobreponerse a la temprana expulsión de Michelle Olivares (39′) y a la buena presión del “Campanil” durante la primera etapa. Sin embargo, en el segundo tiempo se volvió a ver el juego característico de las azules, y pese al descuento de las locales, marcaron las diferencias para llevarse un nuevo triunfo, que contó con la buena actuación de nuestra arquera, María Fernanda Zuñiga que sobre el final evitó un nuevo descuento desde el punto del penal.

Así, nuestro equipo, se alza como uno de los elencos más sólidos del Campeonato Femenino, y se comienza a preparar para la recta final de la fase regular, donde aparecen duros partidos ante Colo Colo, Cobresal y Universidad Católica.

¡A seguir así, Leonas!