Fin del sueño. Esta tarde en el Estadio Manuel Ferreira, nuestro Primer equipo femenino cayó por 4-1 ante Deportivo Cali de Colombia y cerró su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

Un partido muy duro protagonizaron las dirigidas con Carlos Véliz este miércoles en Asunción, y pese a correr y dejar todo en cancha, no pudieron ante el poderío ofensivo de las “Caleñas” y se despidieron de esta segunda participación en el certamen continental.

El duelo se dio muy complicado desde el principio, y pese a controlar de buena manera a las fuertes jugadoras colombianas, a los 23 minutos, se daría la apertura de la cuenta, mediante un lanzamiento penal de Tatiana Ariza. Marcador que aumentaría en el segundo tiempo gracias a anotaciones de Linda Caicedo y Daniela Montoya.

Pese a esto, el equipo no dejaría de buscar, y tras una mano en el área y el cobro de la pena máxima, fue Sonya Keefe quien puso el descuento y una pequeña ilusión azul. Lamentablemente, se cerraría el partido con un 4-1 final, por anotación de Jorelyn Carabalí.

De esta forma, las “Leonas” cerraron su periplo por tierras paraguayas con la tranquilidad de haber representado con mucho esfuerzo esta camiseta. Ahora, el equipo dará vuelta la pagina, y se comenzará a enfocar en su nuevo objetivo: la Gran Final del Campeonato Caja Los Andes 2021.

¡Vamos la U!