El Primer Equipo femenino ganó la primera llave ante Colo Colo por una nueva edición del Superclásico Estelarbet. Ahora, se deberán mentalizar para sellar de local su clasificación a la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Con un marcador favorable por 2-0, las “Leonas” se enfrentarán al elenco “albo” en el Centro Deportivo Azul, a las 17:00 horas, este sábado 16 de octubre. El encuentro lo podrás disfrutar por DirecTV Sports y escuchar por La Magia Azul.

Respecto de la semifinal ida, las dirigidas por Carlos Véliz fueron superior gran parte del encuentro, sus principales figuras y goleadoras, Bárbara Sánchez y Yessenia López, hicieron un gran trabajo en el mediocampo azul y anotaron en la victoria azul.

Por otra parte, pese a que las “albas” no lograron anotar un descuento, entre las jugadoras más destacables estuvo su delantera Javiera Grez y su volante Yastin Jiménez, que en algunas ocasiones chocaron con la portería de Natalia Campos.

Cabe recordar que, Santiago Morning y Palestino, se batirán también durante la jornada sabatina por la semifinal vuelta, a las 11:30 horas en el Municipal de San Bernardo y se definirá el otro finalista.

¡Vamos la U!