¡Volvemos a la acción en busca del bicampeonato! El sábado, volveremos a disfrutar de Las Leonas, ya que se reanudará el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022. Nuestro rival será Audax Italiano en el marco de la fecha 5 de la segunda fase de la competencia. 

El duelo, que disputaremos en condición de local, se llevará a cabo en el Estadio Municipal de la Pintana desde las 12:00 del mediodía. Cabe destacar, que nuestro último enfrentamiento oficial terminó 1-1 en la Ciudad de Campeones con un gol de Yessenia Huenteo.

Al choque llegamos en la tercera ubicación de la tabla con 9 unidades y nos mantenemos en zona de playoffs. En cuanto a nuestras rivales, están en la séptima posición con solo un punto conseguido.

Otros encuentros destacados de la fecha son: Colo Colo vs. Santiago Morning, Palestino vs. Fernández Vial y U. de Concepción vs. Universidad Católica.

Tras el partido, el domingo 6 de noviembre, partiremos rumbo a Araraquara en el Estado de São Paulo, para jugar el torneo amistoso Brasil Ladies Cup 2022. Certamen que se desarrollará entre el 8 y 15 del presente mes. 

¡Vamos Leonas!