¡Lideradas por Rebeca Fernández, ganamos y seguimos rumbo al bicampeonato! “Rebecrack” fue la gran figura del triunfo anotando el primer tanto y asistiendo en los otros dos. Este resultado nos permite ubicarnos en el segundo puesto de la clasificación con 15 unidades.

Alrededor de las 16:00 horas comenzó el choque en el Estadio Municipal de La Pintana. En un encuentro lleno de intensidad abrimos la cuenta con un golazo de Rebeca Fernández, quien culminó una gran jugada personal con un remate pegado al palo izquierdo de la portera rival (7’).

Posteriormente, las locales lograron sobreponerse a nuestra presión inicial y dieron vuelta el marcador (16’ y 31’). Sin embargo, antes de ir al descanso conseguimos el empate gracias a Sonya Keefe (43’), quien conectó de primera un centro de Fernández desde la izquierda en plena área y puso el 2-2. 

Ya en el segundo tiempo, seguimos buscando controlar las acciones y atacando constantemente. Tras varios intentos, un gran pase filtrado de Rebeca encontró a Daniela Zamora, quien casi sin ángulo marcó nuestro tercer gol (54’). El juego continuó sin novedades hasta que en el minuto 88’ Yessenia López fue expulsada por doble amarilla. 

Finalmente, se completó el tiempo reglamentario y nos llevamos una importante victoria por 2-3 en calidad de visitantes. Ahora, nos toca mantener la concentración y preparar el último duelo de la segunda fase que nos enfrentará a Universidad de Concepción. 

¡Vamos la U!