¡Las Leonas impactan de visita! Un gran partido tuvimos esta mañana en el Estadio Ester Roa Rebolledo, recinto que vibró durante 90 minutos con nuestros fanáticos cantando y alentando en todo momento desde las tribunas. En un duelo intenso y dinámico, logramos imponer nuestro juego y ganamos por 3-0 a Universidad de Concepción. 

Durante la primera mitad salimos con mucha fuerza en busca de la apertura de la cuenta y tempranamente encontramos la recompensa. El ansiado gol llegó al minuto 11′ en los pies de la “Bombardera” Sonya Keefe, nuestra máxima goleadora en el campeonato, impactó un ajustado y potente remate al primer palo que batió a la arquera rival. Tras la anotación continuamos atacando sin encontrar claridad y así terminó el primer tiempo con el 1 a 0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, salimos rápido en busca de aumentar la diferencia, pero nos encontramos con una gran defensa del “Campanil”. Después de varios intentos, conseguimos ampliar el marcador con un gran contragolpe al minuto 58′. La jugada se inició con un gran pase filtrado de “Paloma” que permitió a Daniela Zamora habilitar a Rebeca Fernández, quien definió con precisión a un costado ante la salida de la portera de Concepción.

Finalmente, ya con el partido a punto de terminar, encontramos la última anotación con un certero remate en la entrada del área de Natalia Cayupán al minuto 93′. De esta manera, se desató la alegría de todos los hinchas azules presentes en el estadio.

Así terminamos el partido con un sólido 3 a 0 en el marcador, resultado que nos permite mantenernos como líderes del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.  

¡Vamos la U!