¡Seguimos con todo! Esta mañana las “Leonas” se impusieron por 2-0 ante Palestino, en un compromiso válido por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

Un intenso encuentro se vivió en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde las dirigidas por Carlos Véliz fueron superiores e impusieron su juego desde temprano. La apertura del marcador estuvo cerca, apenas iniciaba la primera fracción, con disparos de Valentina Díaz y Rebeca Fernández, pero el travesaño evitó las celebraciones.

Sin embargo, las Leonas no dejaron de buscar y a los 33’ abrieron la cuenta, gracias a Daniela Zamora, quien con un letal golpe de cabeza rompió el cero en La Cisterna.

En la segunda mitad, las azules continuaron siendo superiores y no dejaron de intentar aumentar el marcador, pero recién a los 83′ sentenciaron el partido, gracias al tanto de “La Bombardera”, Sonya Keefe, quien definió con un gran cabezazo y decretó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, las Leonas lideran el ‘Grupo A’ con puntaje perfecto y ya pensamos en la tercera jornada, dónde enfrentaremos a Santiago Morning el 25 de septiembre en horario por definir.

¡Vamos La U!