Triunfo con goleada para nuestro Primer Equipo Femenino en la Copa Libertadores. Las dirigidas por Carlos Véliz confirmaron su positivo arranque con una sólida victoria por 6-2 sobre Libertad-Limpeño en la segunda jornada del grupo C del certamen continental.

Las “Leonas” saltaron a la cancha del Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito con una única misión: ser protagonistas y quedarse con los tres puntos. Y se cumplió. En una presentación notable, tanto a nivel colectivo como en la eficacia frente al arco, consiguieron el segundo triunfo del torneo.

Rebeca Fernández se consagró como la gran figura del compromiso al anotar cuatro goles ante el equipo paraguayo. La delantera se dio el gusto de marcar en los minutos 45’, 55’, 59’ y 68’, dando cuenta de su notable aporte ofensivo al equipo azul.

La goleada la completaron Sonya Keefe (48’) y Daniela Zamora (71’), quienes con destacadas conquistas aportaron a cerrar una impecable jornada en Ecuador, permitiéndonos sumar 6 unidades y dar un importante paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las “Leonas” ahora se concentrarán en cerrar la fase de grupos ante Palmeiras, en un partido de alto nivel que se desarrollará este jueves desde las 19:15 horas. ¡Vamos la U!