Un nuevo duelo viviremos este sábado 19 de marzo ante Palestino desde las 12:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022. Este compromiso, disputado en el estadio Municipal de La Pintana, tendrá un tinte especial, ya que volveremos a encontramos con los y las hinchas, luego de la gran final del año pasado.

Palestino llega a este compromiso, luego de vencer a O’Higgins por 4-0. Entre las principales figuras que posee el elenco árabe están su portera Valeria Rojas, su defensa Catalina Alarcón y sus volantes Emilia Pastrián, Melissa Espina e Ivette Oliveres.

En nuestro último choque, que se disputó en la Cancha Leonel Sánchez el año pasado, el encuentro finalizó 2-2. Los tantos de la U fueron obra de Bárbara “Chama” Sánchez y la argentina Yael Oviedo.

Pero estos duelos ante las “Baisanas” siempre tienen historias, y una de las más recordadas fue justamente en el estadio donde este sábado seremos locales. En la semifinal del torneo 2020, en un ajustadísimo encuentro, vencimos a las dirigidas por Claudio Quintialini por 1-0 con gol de Daniela Zamora en la agonía del partido. Ese cabezazo nos metió en la final de ese certamen.

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, pero eso no es todo, tú también podrás estar allá, ya que habrá venta de entradas en los próximos días. Ven y alienta desde la cancha a las monarcas del fútbol femenino nacional.

¡Vamos la U!