El Centro Deportivo Azul será este fin de semana el escenario donde dos de nuestras categorías femeninas animarán una nueva fecha de la Primera División del torneo nacional, esta vez enfrentando a Cobresal en duelos correspondientes por la quinta fecha.

Será la Adulta la primera escuadra en salir a la cancha (14:00 horas) para enfrentarse a su similar de El Salvador, ocasión en que las dirigidas por Raúl Aburto buscarán su primer triunfo de la temporada y así despegar en la tabla de posiciones.

Por ahora, las azules se ubican en la 12° posición con solo una unidad, una más que Cobresal que aún no registra positivos y está instalado como colista del Torneo Nacional Femenino.

Por su parte, la Sub 17 llega al compromiso con Cobresal (16:15 horas) con el saldo de dos victorias e igual número de derrotas, situación que las tiene en la sexta ubicación. De esta forma, la fecha para ambas series presenta la inmejorable opción de conseguir triunfos y marcar el despegue definitivo en el presente certamen. ¡Vamos la U!