Este fin de semana nuestras integrantes de las categorías Adulta y Sub 17 del Fútbol Femenino se enfrentarán ante Santiago Wanderers en Mantagua, en duelos válidos por la 7° fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

La jornada asoma como la oportunidad para que el Primer Equipo (7°) continúe ratificando su buen momento y los positivos resultados alcanzados durante este semestre, manteniéndose así con opciones de ingresar a zona de playoffs cuando aún restan 6 fechas para el final del certamen.

Por otro lado, la Sub 17 Femenina (5°) registra una racha de tres triunfos consecutivos este semestre y  con ese respaldo, sumado al gran momento de Aylín Díaz, visitará a un equipo que se ubica en la duodécima posición del certamen.

Finalmente, este fin de semana comienza la Segunda Rueda del Campeonato Femenino Sub 15, ocasión en que nuestras “chunchitas” se medirán con Palestino. Si las “azules” logran quedarse con el partido, igualarán en puntaje a las “árabes” y compartirán la segunda posición del torneo.

Serie Adulta:  S. Wanderers vs. U. de Chile
Domingo – 14:00 horas  – Complejo Mantagua

Serie Sub 17:  S. Wanderers vs. U. de Chile
Domingo – 16:15 horas  – Complejo Mantagua

Serie Sub 15: U. de Chile vs. Palestino
Sábado – 14:00 horas  – Centro Deportivo Azul