El Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile son los importantes desafíos que tendremos que afrontar durante el  2018. Una temporada exigente y por eso la planificación inicial debe ser integral, apostando a diferentes áreas del potenciamiento físico y futbolístico.

Por lo mismo, nuestro Primer Equipo se presentará el miércoles 3 de enero en el Centro Deportivo Azul, dando inicio a la pretemporada. Desde ahí se someterá a las correspondientes evaluaciones físicas y médicas, proceso que se prolongará hasta el lunes 8 de enero.

Luego, el martes 9 se trasladará a La Serena para intensificar los trabajos físicos, permaneciendo en la IV Región hasta el 16 de enero, repitiendo una fórmula que fue utilizada a principios y mediados del presente año.

Finalmente, el 18 de enero los trabajos se retomarán en el Centro Deportivo Azul, extendiéndose hasta el inicio del Torneo Nacional en febrero. Durante este período se están evaluando partidos amistosos para llegar de la mejor manera a los diferentes desafíos de esta temporada, en los que apostamos siempre a ser protagonistas.

¡Azules, vamos por un gran 2018!