Un nuevo triunfo sumaron las “Leonas” por el Campeonato Femenino de Primera División en su visita a Concepción. La victoria sobre A. Fernández Vial dejó contentas a las jugadoras del Primer Equipo, quienes ilusionan con su participación en el torneo.

Luego del contundente 9-2, el técnico del plantel Carlos Véliz se mostró satisfecho por lo logrado por sus dirigidas. “Fue un triunfo contundente, más allá de la cantidad de goles que convertimos. Esta la manera que queremos buscar los siguientes partidos para poder entregar lo que tanto trabajamos día a día”, señaló el DT.

Además, la volante Ana Gutiérrez comentó: “Creo que hicimos lo que preparamos durante la semana. Tuvimos mucha movilidad y más fina en los pases. Veníamos con la espinita de mejorar en la precisión de los pases y creo que lo conseguimos”.

Por último, una de las goleadoras del compromiso, Bárbara Sánchez, aseguró que esto es paso a paso y que está contenta con el trabajo de sus compañeras: “Para mí lo más importante es ayudar al equipo, ya sea con goles o asistencias. Estamos trabajando en equipo y a lo largo eso nos ayudará a estar más fuerte. Sabemos que el campeonato está bueno y esto es día a día”.