Gabriel Torres y Johnny Herrera hablaron con la prensa luego de la caída por 2-1 que cosechamos ante Unión Española, este domingo en la fecha 4 del Campeonato AFP PlanVital 2019 que se jugó en el Estadio Nacional.
El delantero panameño manifestó que “se cometieron errores puntuales, pero hay que seguir trabajando. En la semana veremos en qué fallamos, en qué debemos mejorar, y seguramente nos levantaremos para el próximo partido”.
“El torneo recién empieza. Es verdad que no se nos han dado los resultados como queremos, pero vamos a trabajar duro para sacar esto adelante”, agregó.
Además, el mundialista comentó falta de gol, señalando que “no voy a bajar los brazos, porque soy una persona muy perseverante. Seguramente los goles llegarán y cuando se me abra el arco, porque son rachas y se me va a abrir, seguramente voy a marcar muchos”.
Por su parte, nuestro arquero y capitán analizó el encuentro ante los hispanos, expresando que “hicimos un buen primer tiempo e inexplicablemente nos metimos un poco más atrás en el segundo”.
“Además, pasa que el empate de ellos fue un zapatazo de otro partido. Igual podríamos haber abrochado antes el partido si hubiésemos sido un poco más contundentes en la puntada final y lamentablemente no lo fuimos y de ahí terminamos perdiendo”, añadió.
“Es una lata. Tuvimos varias bajas, pero creo que podríamos haber ganado perfectamente el partido. Debió debutar Lucas Alarcón, que nos va a dar mucho a futuro y de a poco se va ir poniendo a punto en el equipo y físicamente”, cerró.