Curicó Unido fue el rival de nuestras cuatro categorías competitivas en esta nueva fecha del Torneo Fútbol Joven Apertura 2017, choques que dejaron un saldo de tres victorias y un empate en duelos que se disputaron tanto de local como visitante.
En el Centro Deportivo Azul la Sub 15 y Sub 16 lograron importantes triunfos haciendo valer la condición de dueños de casa. Mientras los primeros ganaron 2-1, los dirigidos por Esteban Valencia se impusieron por 7-3 y son los líderes absolutos de la Zona Sur.
En 13 partidos disputados registran 11 victorias y dos derrotas, sumando así 33 puntos y distanciándose a dos unidades de Palestino (31) que es su principal perseguidor. Cabe destacar que en la goleada de hoy anotaron José Gatica (2), Julián Alfaro, Ignacio Arqueros, Emilio González, Matías Araya y Carlos Colorado.
En tanto, las visitas al Complejo Curicó Unido terminaron con una victoria y un empate. Y es que la Sub 17 fue quien se trajo los tres puntos tras ganar por 2-0 al cuadro “Albirrojo” y sigue acechando al líder O’Higgins. Son solo dos puntos de diferencia, sin embargo, los rancagüinos tienen un partido más.
Por su parte, la Juvenil Azul que busca revalidar el título y conseguir así el ansiado bicampeonato, igualó ante los locales pero sigue en los puestos de avanzada. Se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones y a solo dos unidades del primer lugar.