Solo felicidad transmitió Joaquín Larrivey al ser consultado esta mañana por el eventual anuncio de retorno al fútbol en nuestro país, situación que fue confirmada recientemente por las autoridades con fecha de reinicio el próximo sábado 28 de agosto.

“Me provoca alegría ya tener un día para volver a jugar oficialmente. Estamos entrenando desde hace bastante con ese horizonte. Nos estuvimos preparando mucho tiempo para este momento”, declaró el argentino en conferencia de prensa desde el CDA.

Con ese contexto, el atacante analizó al plantel y cómo visualiza el nivel con miras al reinicio de la competencia. “Hoy lo veo mucho mejor al equipo en lo físico y futbolístico. Confío en que llegaremos de la mejor manera y no tendremos inconvenientes”, afirmó.

Consultado por las metas del equipo, el ex Celta de Vigo confirmó que en la interna del plantel solo se piensa en ser protagonistas, comentando que “el objetivo es estar donde acostumbra la U: arriba y peleando el campeonato. Es fundamental ir partido a partido, pensando cada uno como final”.

En ese sentido, Larrivey evitó referirse a los futuros compromisos, como el superclásico (9° fecha), enfatizando que el enfoque debe ser Palestino, rival en la vuelta al fútbol. “Lo único que nos falta es tener 90 minutos de fútbol en un partido oficial, agarrar el ritmo. Quizás no veamos el 100% de capacidad en el primer partido, pero sin duda lo vamos a recuperar con rapidez”, cerró el delantero.