Fue una de esas jornadas para recordar la que vivimos este domingo en el Estadio Nacional. A los homenajes a nuestro gran ídolo Carlos Campos, se sumó un sólido triunfo ante Santiago Wanderers (3-0) y del cual Joaquín Larrivey se refirió tras el compromiso.

“Fueron muchas emociones. Teníamos todos en mente poder dedicarle este triunfo al ‘Tanque’ y a su familia. Era importante para todos nosotros que tuvimos el honor, yo particularmente, de conocerlo en febrero cuando fue su cumpleaños. Era importante rendirle este pequeño homenaje”, declaró el atacante argentino.

En el análisis futbolístico, el autor del tercer gol destacó la importancia de comenzar con una victoria la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2020, además de precisar que en el complemento se vio una mejor versión del equipo.

Sobre eso manifestó que “era muy importante volver al triunfo, arrancar con el pie derecho y pensar en mirar más arriba. Creo que el primer tiempo no fue tan claro para nosotros y se inclinó la balanza un poco con el golazo de Walter, pero creo que el segundo fuimos muy superiores y justificamos el resultado”.

Con respecto a su momento individual y de goleador exclusivo del torneo con 15 anotaciones, declaró que “yo soy un 9 finalizador, que esté arriba en la tabla significa que mis compañeros me ponen en las condiciones de hacer goles. Hay que seguir trabajando en este camino con mucha humildad”.

Por último, Larrivey adelantó el compromiso del miércoles frente a Unión La Calera (19:15 horas) y enfatizó que “es otra final para nosotros. Será un partido muy difícil. Están dando pelea en la Copa Sudamericana y es un gran equipo, pero creo tenemos las armas suficientes y vamos a ir con mucha esperanza de conseguir un triunfo”.