Joaquín Larrivey está feliz. El delantero de nuestro Primer Equipo fue la gran figura ante Cobresal al marcar los dos goles del triunfo azul, sumando de paso un total de 9 anotaciones en la temporada y ubicándose como el máximo artillero del Campeonato PlanVital 2020.

En ese sentido, consultado en conferencia de prensa sobre su momento individual, Larrivey lo definió como “muy bueno” y argumentó que “siempre me he entrenado de la mejor manera y aportado positivamente un par de cosas. Siempre aspiro a ser mejor cada día”.

De todas formas, el atacante argentino avisó que “me lo tomo con tranquilidad. Tengo muchas cosas a mejorar. Por supuesto que da confianza hacer goles y ayudar al equipo”, enfatizando también que prefiere priorizar lo grupal que lo individual.

Pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba. Esto es el resultado de trabajo, no hay casualidades en el fútbol”, afirmó Joaquín Larrivey ante los medios de comunicación.

Finalmente, visualizando la lucha por la parte alta, precisó que el equipo debe pensar cada fecha como una final para así no dar margen. “El partido más importantes siempre es el que viene. Vamos en camino a tener una regularidad. No tengo dudas que este equipo se va a mantener en los primeros  puestos”, cerró “Bati” Larrivey desde el CDA.