Como Club Universidad de Chile estamos felices de anunciar el lanzamiento de “La U Play”, una plataforma digital de contenido exclusivo que llega para generar nuevas fuentes de comunicación y acercar a nuestros hinchas a lo que vivimos a diario en el “Romántico Viajero”.

Con la producción de GAD_, compañía especializada en la creación de experiencias digitales, este nuevo espacio te permitirá conocer la interna del Primer Equipo, tanto Masculino como Femenino, del Fútbol Formativo y de Azules eSports, como también las historias de ex jugadores, hinchas y funcionarios de la institución.

Es un orgullo para nosotros ser pioneros en el área tecnológica y avanzar en la transformación digital de la U. Aquí podrán encontrar las mejores historias y lo que vivimos a diario en el CDA, permitiendo a todos acercarse de mayor manera al Club”, comentó Diego Rivarola, embajador de nuestra institución.

Así, en esta innovadora plataforma podrás enterarte de las mejores anécdotas de jugadores y jugadoras, sus formas de entrenar, cómo se viven los clásicos, tutoriales, análisis y todo lo que hay detrás de la figura de futbolista. De igual forma, conocerás la vida de nuestros canteranos, sus historias en el fútbol y cómo llegaron a vestir la camiseta azul.

A lo anterior también se suman las vivencias de ex jugadores con importantes pasos por el Club y de hinchas que acompañan a nuestro equipo en todo momento. La labor de quienes trabajan día a día en el Centro Deportivo Azul también podrás descubrirla en esta OTT.

 “La U Play” ofrece una suscripción gratuita con contenido básico y distintos planes de suscripciones pagadas ($1.690 mensual; $4.990 Trimestral, $9.390 Semestral y 17.990 Anual) con acceso a todo el contenido exclusivo. Además, los abonados tendrán un 15% de descuento en sus planes. El acceso a la plataforma puede hacerse a través de play.udechile.cl.

Ahora todo está en tus manos. Súmate a una tendencia a la que grandes clubes del mundo ya se unieron y vive una experiencia única, acercándote a lo que ocurre a diario con el “Romántico Viajero”. ¡Te esperamos en La U Play!