Este domingo nos trasladamos hasta el Estadio Municipal de Hualqui y nos enfrentamos al cuadro Aurinegro por los cuartos de final del Campeonato Formativo Femenino Gatorade 2022. Lamentablemente, tras un intenso choque caímos por 1-0 y nos despedimos de la competencia. 

El juego fue reñido desde un principio, con ambas escuadras intentando dominar las acciones y buscando el arco contrario. Sin embargo, el Vial consiguió abrir la cuenta por medio de Agustina Riquelme (35’). Así, nos fuimos al descanso en desventaja. 

En la segunda mitad se mantuvo la dinámica inicial, buscamos constantemente el arco rival, pero no pudimos concretar. Al final todo se definió por el solitario gol de nuestras rivales, quienes se quedaron con la llave rumbo a las semifinales.

De esta manera, la Sub 19 cerró con la frente en alto su participación en el Campeonato Femenino, ubicándose entre los ocho mejores equipos. Nuestro próximo desafío lo viviremos el miércoles 16 de noviembre, cuando la Sub 16 juegue los Cuartos de Final en el Centro Deportivo Azul desde las 10:00 horas.

¡Vamos la U!