
Créditos: I. Del Valle – @IDV_Torneos
Este lunes, en la ciudad ecuatoriana de Sangolquí, nuestra categoría Sub 18 disputó su último compromiso de la Copa Mitad del Mundo 2019, jornada en que se enfrentó al cuadro español de la Real Sociedad en un choque de gran nivel y que finalizó igualado a un gol.
Los dirigidos por Manuel Leiva comenzaron abajo en el marcador tras un gol del delantero García durante la primera etapa, sin embargo, la respuesta azul llegó gracias a una anotación de David Quiroz en el complemento, sellando así la igualdad en un atractivo y parejo compromiso.
Con este empate, el equipo conformado por integrantes de la Sub 17 y la Sub 19 de nuestro Fútbol Formativo se despidió del torneo, desafío en donde se enfrentó a los cuadros de Independiente del Valle (0-1), Peñarol (1-2), Red Bull (1-1), Xolos de Tijuana (1-2) y Real Sociedad (1-1).
Más allá de los resultados obtenidos, que reflejaron tres caídas y dos empates, el equipo logró vivir una importante experiencia, mostrando siempre un nivel competitivo y sumando roce internacional. Ahora la delegación azul regresará al país para enfocarse en el Campeonato Gatorade Clausura 2019. ¡Vamos la U!