Ya se disputan las últimas fechas de la fase regular del Fútbol Joven Apertura 2018 y, por lo mismo, cada partido asoma como vital. Y en este contexto es que nuestra categoría Sub 17 se enfrentó este viernes a Colo Colo, en una nueva versión del superclásico a nivel formativo.

El partido como se esperaba fue de un constante ida y vuelta, mostrando dos equipos que buscaron quedarse con la victoria pero que finalmente terminaría permitiendo celebrar a nuestro Club tras una victoria por 2-1 con goles de Julián Alfaro y Daniel Navarrete.

El duelo, válido por la 12° fecha del certamen nacional, se disputó en el Centro Deportivo Azul y con esta valiosa victoria la Sub 17 logró alcanzar los 29 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones y quedándose por ahora con uno de los cuatro cupos directos a playoffs.

Cabe destacar que restan solo tres jornadas para el fin de la fase regular y en lo que va de campeonato los azules registran 9 victorias, dos empates y una sola caída, sumando 38 goles a favor y 14 en contra. ¡Vamos con todo, leones!