Una sólida victoria por 3-0 consiguió la mañana de este sábado nuestra Sub 17 ante Ñublense, en un choque que se disputó en el Centro Deportivo Azul y que fue válido por la última fecha de la fase regular del Fútbol Juvenil Apertura 2017.
Con la goleada, donde anotaron Alessandro Rizzoli, Juan Carlos Quezada y Maximiliano Guerrero, los dirigidos por el DT Marcelo Jara se consolidaron en el segundo lugar de la Zona Sur y avanzaron a la postemporada. El saldo durante este proceso fueron 13 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas.
Cabe recordar que para este certamen se determinó que avanzan solo los dos primeros puestos de cada Zona, por lo que nuestra escuadra se instaló de inmediato en las semifinales y ahora espera rival en la ronda de los cuatro mejores.
Además, en otros resultados de esta jornada sabatina, la Juvenil se impuso por 5-2 a Ñublense pero lamentablemente no logró avanzar tras quedar a solo dos puntos de los puestos de clasificación. En tanto, la Sub 13 derrotó categóricamente por 12-2 a Deportes Melipilla, rival que también cayó con la Sub 14 azul por 5-1.