Una notable campaña ha cosechado nuestra serie femenina Sub 17 en el presente campeonato nacional, sumando hasta ahora un total de nueve victorias, un empate y una caída, estadísticas que las consolidan como uno de los equipos protagonistas del certamen chileno.
Y este domingo dieron cuenta de su gran nivel al superar por 2-0 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de Peñalolén, resultado que permitió a las azules sumar 28 puntos y consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo dos del líder.
Luna Hernández y María Varas anotaron para la Sub 17, cuadro que además con este triunfo estiró la diferencia con su más cercano perseguidor. Porque Everton, quien ocupa la tercera posición, acumula 19 positivos en lo que va de torneo.
De esta forma, disputada la 11° fecha, las “Leonas” ahora recargarán energía en el receso del certamen femenino y se prepararán para volver a la competencia el 18 de agosto, jornada en que enfrentarán a Santiago Wanderers buscando llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
¡Vamos con todo, muchachas!