Se cumplió el primer objetivo y ahora deberán ir por el premio mayor. Nuestra categoría Sub 17 aseguró este viernes su presencia en los playoffs del Fútbol Joven Apertura 2018 al vencer por 4 a 1 a Palestino en el Centro Deportivo Azul.

Enzo Cozzi, José Gatica, José Farías y Cristopher Ale anotaron para la escuadra del técnico César Henríquez, quienes con la victoria sumaron 32 unidades y se consolidaron en el segundo lugar de la tabla, posición que da un cupo directo a la postemporada.

La clasificación es aún más meritoria considerando que los azules aseguraron su presencia en los playoffs con aún dos partidos por jugar, situación que permite ilusionarse con alcanzar el liderato en esta fase regular y llegar así con la confianza a tope a la instancia de los cuatro mejores.

Ahora los azules se prepararán para saldar este miércoles su partido pendiente ante Santiago Wanderers y luego, el fin de semana, cerrarán la primera parte del torneo ante San Luis. ¡Vamos con todo en la recta final, muchachos!