Nuestra categoría Sub 16 continúa con su exigente pretemporada y, desde este lunes, afrontará un desafío mayor cuando debute en el Torneo de Verano Taltal 2018, certamen donde integrará el Grupo A junto a los cuadros de Cobreloa, Selección de Chañaral y Escuela Cobresal.

Y será frente a este último que harán su estreno oficial en el campeonato que organiza la Fundación Ganamos Todos, en conjunto con la Municipalidad de Taltal, y que culminará el viernes 9 de febrero.

Tras el debut del lunes (10:00 horas), los azules se medirán al día siguiente ante Cobreloa (20:20 horas) en el Estadio Municipal Belmor Rojas, mismo recinto donde animarán el miércoles el último partido de la fase de grupos ante la Selección de Chañaral (20:20 horas).

Así, la Sub 16 buscará quedar en los dos primeros puestos para asegurar su lugar en la Copa de Oro y encontrarse con los mejores equipos del Grupo B (Colo Colo, Deportes Iquique, Antofagasta Portuario, Selección de Taltal), buscando quedarse con un título de pretemporada antes de iniciar una nueva campaña.

¡Vamos leones!