Una gran campaña está llevando a cabo nuestra Sub 16 en el presente Torneo de Apertura Fútbol Joven 2017, logrando sumar hasta ahora un saldo de 9 victorias en 11 partidos disputados.

En la presente fecha, el cuadro dirigido por Esteban Valencia se impuso este sábado en el Centro Deportivo Azul por una abultada goleada por 9-0 ante su similar de Barnechea, triunfo que les permite sumar 27 unidades y alcanzar momentáneamente a Palestino en lo más alto de la Zona Sur y aún con un partido menos que los “árabes”.

El compromiso fue dominado de principio a fin por los azules y ya al descanso se fueron con una ventaja de cinco goles. Ignacio Arqueros (3), Julián Alfaro (2), Daniel Benavides (2), José Gatica y Jaison Amestica fueron los encargados de anotar para nuestra Sub 16.

Cabe destacar que con su triplete, el delantero Ignacio Arqueros (EN LA FOTO) se ubicó como el líder exclusivo de la tabla de goleadores con 16 anotaciones en 12 partidos. Además, su escolta es el también azul Julián Alfaro, quien se ha matriculado con 12 dianas.

Recuerda que todos los detalles también los puedes seguir en el Facebook “Fútbol Formativo Club Universidad de Chile”.