Este viernes en el Centro Deportivo Azul se iniciará una nueva fecha para nuestro Fútbol Formativo. Será la Sub 16 la encargada de abrir las acciones cuando reciba a Cobreloa por la quinta jornada del Campeonato Gatorade Apertura 2019.

Los pupilos de Cristián Romero iniciarán su duelo a las 9:30 horas, en el miniestadio del CDA, buscando sumar la cuarta victoria del torneo y así continuar en los puestos de avanzada de su categoría. Por ahora, se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Dos horas después, la Sub 15 medirá fuerzas también con los “loínos” en una fecha para nuestras series competitivas que se inició la semana pasada con los duelos adelantados que disputó la Sub 19 y Sub 17 en Alto Hospicio.

En tanto, en el Torneo Infantil las categorías Sub 14 y Sub 13 visitarán el sábado la Ciudad Deportiva Audax Italiano para enfrentarse a los “itálicos”, mientras que la Sub 12 y Sub 11 hará lo propio pero en el Centro Deportivo Azul.

La fecha para el Formativo culminará con los duelos de las series Sub 10 y Sub 9 ante Cobreloa en el Club Oriente Bilbao en lo que será la tercera jornada del Torneo Escuelas. Destacar que las escuadras femeninas tienen libre este fin de semana. Revisa todos los horarios aquí: PROGRAMACIÓN

¡Éxito en la fecha, muchachos!