Las vacaciones comienzan a llegan a su fin y la preparación para la nueva temporada ya es una realidad. Este martes, nuestras categorías Sub 14 y Sub 15 regresarán Al Centro Deportivo Azul para retomar los entrenamientos de cara a los nuevos desafíos que se avecinan este 2018.

Ambas serán las primeras series de nuestro Fútbol Formativo en regresar a las prácticas, mientras que el resto hará lo propio durante el transcurso del mes de enero e inicios de febrero (FECHAS DE REGRESO).

Y será la Sub 15 la que también disputará su primera competición del año cuando participe en el Mundialito de Valdivia, certamen que cumple su XXIX versión y  es organizado por la Escuela de Fútbol Universidad Austral de Chile.

Los azules integrarán el Grupo A junto a los cuadros de El Refugio, Pingüinos Austral y UACH, debutando ante este último el 20 de enero en el Parque Municipal de Valdivia y buscando los tres primeros puntos en un torneo que finaliza el 28 del mismo mes y convoca a equipos de nuestro país, Argentina, Uruguay y Perú.

¡Con todo, azules!