Invictas y consolidadas en el primer lugar se encuentra nuestra categoría Sub 15 femenina en un Torneo de Apertura donde solo restan dos jornadas para el final, por lo que las opciones al título están más vigentes que nunca.

En esta fecha nuestras Chunchitas se enfrentaron en el Centro Deportivo Azul con Audax Italiano, encuentro que terminó igualado a un gol y que nos permite sumar 22 puntos en 8 encuentros disputados.

Y si bien nuestras azules comenzaron arriba en el marcador gracias a la anotación de Aylin Díaz durante el primer tiempo, cuando solo restaban minutos para el final las “audinas” lograron emparejar el marcador y decretar el primer empate de la Sub 15 en este certamen.

Las dirigidas por Nicole Fajre, que llegaban al choque con siete victorias consecutivas, formaron con Ariela Rojas; Catalina Valderas, María Varas, Michelle Olivares, Estefani Rivas; Isidora Agurto, Millaray Cortes, Luna Hernández; Sofía Valderas, Aylin Díaz y Mariana Morales.

Así, consolidándose en el primer lugar de la tabla, la Sub 15 buscará seguir con su buen nivel y en la próxima fecha se medirá como visita ante Palestino con el objetivo de sumar nuevos puntos que nos acerquen cada vez más a un nuevo título.

¡Vamos Chunchitas!