Fue un dominio azul de principio a fin y el resultado así lo demostró. La tarde de este miércoles, en el CDA, nuestra categoría Sub 15 Femenina superó por un categórico 23-0 a su similar de Unión La Calera en un duelo pendiente de la 3° fecha del certamen nacional.

Renata Lizana (8), Fernanda Pereira (6), Arantza Suazo (2), Catalina Valderas (2), Sofía Valderas, Isidora Agurto, Florencia Adasme, Lina Poblete y Grettel Suazo fueron las encargadas de anotar en el contundente triunfo para las dirigidas de Francisco Oliveros.

El desarrollo del partido, como el resultado lo deja en evidencia, dio cuenta del poder ofensivo de nuestra serie ante un equipo que aún no conoce de victorias en el presente campeonato. De hecho, en la primera media hora del encuentro, las “Chunchitas” ya habían marcado 10 goles.

Con este resultado, además de quedar al día en el Torneo Femenino, las “azules” se ubican en el subliderato junto a Palestino, aunque con menor diferencia de gol. En tanto, la distancia con el primer lugar es de solo tres unidades. ¡A seguir así!