Solo queda un paso más para la gloria. Porque este sábado, en el Centro Deportivo Azul, nuestra categoría Sub 15 se impuso por 3-1 a su similar de Palestino en las semifinales del Fútbol Joven Apertura 2018, quedándose así con los boletos para la gran final del certamen nacional.

Los pupilos de Cristián Romero animaron un encuentro de gran nivel en el miniestadio del CDA, mostrándose siempre como protagonistas y abriendo la cuenta mediante Matías Olguín, delantero que también se encargó de establecer lo que fue el 2-0 transitorio.

Con ese marcador los visitantes reaccionaron y se fueron en busca del descuento, acción que llegó durante el complemento y que provocó que las acciones se equipararan en el compromiso. Así, con un ida y vuelta constante, fue nuestra categoría la que impuso categoría y desniveló las acciones. 

Cristián Pardo, cuando ya se disputaban los últimos minutos, marcó el gol que se consolidó como el 3-1 definitivo y que terminó entregándoles los boletos a la Sub 15 para la final del certamen nacional, instancia donde frente a Colo Colo disputarán la copa.

¡Vamos leones!