Nuestra categoría Sub 15 tuvo un gran debut en el Mundialito de Valdivia 2019 al imponerse por 7-0 a los locales de la Selección de Futrono, por la fecha 1 del Grupo G que se disputó la noche de este domingo, en el arranque de la trigésima edición de este certamen internacional que se juega en seis localidades de la Región de Los Ríos.

La escuadra comandada por Nicolás Prieto venció gracias a un triplete de Lucas Assadi, un doblete de Benjamín Gallegos y las anotaciones de Darío Osorio y Daniel Pizarro, en el estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono.

De esta forma, la serie 2004 se estrenó con un triunfo en su nuevo ciclo en el Fútbol Joven, tras completar la temporada pasada su paso por las categorías del Infantil (hasta Sub 14) .

En el otro duelo de la jornada dominical, Huachipato se impuso por 3-0 a El Refugio de Argentina, también en el reducto ubicado en la Provincia del Ranco.

Este lunes jugaremos la segunda fecha ante los trasandinos, mientras que el martes frente a los “acereros” cerramos la primera fase, buscando asegurar un cupo en los octavos de final que se inician el miércoles 23 de enero.

¡A seguir por buen camino, “Leones”!