La aventura comenzó. Este domingo, pasado el mediodía, nuestra categoría Sub 14 se embarcó rumbo a Paraguay para ser parte de la “Fiesta Sudamericana de la Juventud”, certamen organizado por la Conmebol y donde los azules debutarán este día martes.

El rival a vencer del cuadro dirigido por Juan González será el Florida de Bolivia, en un choque que inaugurará el certamen que reúne a todos los equipos del continente que se proclamaron campeones Sub 13 durante el 2017.

La Sub 14, que integra el Grupo B, se medirá posteriormente con Liga Sanducera de Uruguay (jueves 29 de marzo), Vélez Sarsfield de Argentina (domingo 1 de abril) y cerrará la primera fase ante Alianza Lima de Perú (lunes 2 de marzo).

Así, los azules buscarán conseguir los resultados que les permitan clasificarse a las semifinales del Sudamericano y enfrentarse a los mejores de un Grupo A que está compuesto por Emelec de Ecuador, Sol de América de Paraguay, Antioquia de Colombia, Alcasa de Venezuela e Internacional de Porto Alegre de Brasil.

¡Con todo, muchachos!