Un gran arranque ha tenido nuestra categoría Sub 14 en el Torneo Nacional de Fútbol Infantil, consiguiendo hasta ahora un total de tres victorias, en igual número de partidos disputados, y haciéndolo con contundentes goleadas en cada compromiso.

El último triunfo lo consiguieron este miércoles en el Centro Deportivo Azul, ocasión en que vencieron por 4-1 a Cobresal con goles de Bastián Valladares, Juan Ignacio Caviedes y un doblete de Renato Cordero. Con el triunfo, los dirigidos por el técnico Nicolás Prieto suman nueve puntos y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, misma situación que la Sub 12.

Estos últimos hicieron lo propio y también lograron imponerse en un apretado compromiso al cuadro nortino. El elenco del DT Felipe Godoy se quedó con el triunfo tras una notable actuación de Agustín Arce, que anotó en dos ocasiones y logró que los Leones sumen también su tercera victoria del torneo.

Recuerda que puedes revisar todos los resultados de la jornada AQUÍ y seguir los detalles en el Facebook ingresando a Fútbol Formativo Club Universidad de Chile.

¡Felicidades y a seguir así!