Créditos: CONMEBOL

Créditos: CONMEBOL

Este lunes, desde las 10:45 horas, nuestra categoría Sub 14 buscará conseguir una victoria ante Alianza de Lima y asegurar así su paso a las semifinales de la “Fiesta Sudamericana de la Juventud”, certamen de la Conmebol que reúne en Paraguay a los mejores equipos del continente.

El cuadro que es dirigido por Juan González llega a la última fecha del Grupo B con una victoria ante el Florida de Bolivia, un empate con Liga Sanducera de Uruguay y una derrota frente a Vélez Sarfield de Argentina, resultados que los ubican en la parte alta y aún con chances de avanzar de ronda.

Por su parte, el rival peruano llega a este compromiso con tres puntos luego de registrar un triunfo y dos caídas, por lo que también intentarán conseguir un resultado que los haga escalar en la tabla de posiciones.

Así, nuestros azules intentarán repetir una jornada brillante como la del debut ante el Florida, que terminó con goleada, y derrotar a un duro rival para hacerse con uno de los dos cupos del grupo a las semifinales del certamen.

¡Con todo, leones!