Un auspicioso debut tuvo este fin de semana nuestra categoría Sub 14 en el inicio del Clausura del Torneo Infantil, derrotando por un resultado de 3-2 a su similar de Cobreloa en el Centro Deportivo Azul.

Los pupilos de Nicolás Prieto se impusieron a los “loínos” gracias a un gol de Benjamín Oyarce y un doblete de Lucas Assadi, volante que se alzó como una de las máximas figuras del encuentro donde nuestra serie se quedó con la primera victoria del semestre.

Por su parte, la Sub 13 también debutó en el certamen nacional y lo hizo animando un ajustado compromiso ante el cuadro de Calama, el que finalizó igualado 2 a 2 en el CDA. Un autogol y un tanto de Pablo Cisternas fueron las anotaciones azules.

Un empate también fue el resultado que obtuvo la Sub 12, mientras que la Sub 11 se impuso de visitante en el Estadio Municipal de San Ramón. Cabe destacar que estas dos series disputan un torneo anual (a diferencia del semestral de la Sub 13 y Sub 14) y esta fecha marcó el inicio de la segunda rueda.

Revisa todos los resultados del Formativo AQUÍ.