El Torneo de Apertura sigue su curso y este miércoles 18 de mayo se disputará una nueva jornada del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022, donde los azules se enfrentarán sus similares de Deportes La Serena por la Fecha 10 del certamen.

Por un lado, Serie de Proyección y Sub 17 deberán trasladarse hasta la cuarta región para visitar el Complejo Los Llanos. Frente a los “granates” buscarán volver a los triunfos y escalar nuevamente en las tablas de posiciones.

En el caso de la juvenil de Esteban Valencia, que se ubica en la séptima posición de la tabla con 14 puntos, saltaran a la cancha a eso de la 10:00 horas para ir por un valioso triunfo que les permita acercarse a los lideres de la categoría.

Posteriormente, el equipo de Ricardo Baier, que marcha en la tercera posición, saltará a la cancha a partir de las 12:00 horas, donde intentará volver a los abrazos, y retomar su buen inicio de torneo.

En tanto, la Sub 16 y Sub 15 también se medirán frente a los “papayeros” y los recibirán el mismo miércoles en la Cancha Leonel Sánchez del CDA. A las 10:00 horas la Sub 16 de Cristian Salazar buscará un necesario triunfo, mientras que a las 12:00 horas, la Sub 15 de Cristian Romero intentará lograr una nueva victoria de local.

¡Vamos la U!