Créditos: Carlos Parra / ANFP

“La Roja” Femenina debutó con un contundente triunfo de 3 a 0 sobre Ghana en la Turkish Women´s Cup. El encuentro contó con la presencia estelar de las jugadoras de la “U” Yessenia López y Daniela Zamora.

Desde el minuto uno Chile buscó el arco rival. La primera gran oportunidad nació de un centro de Yessenia López dirigido a Camila Saéz que se desvía por encima del arco. A medida que avanzaba el duelo, Daniela Zamora hacía lo suyo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, a través de tiro penal, Karen Araya anotó el primero para Chile. Mientras que el segundo tanto nació de un gran pase de Yanara Aedo a Camila Sáez, quien aumenta la diferencia sobre Ghana. Finalmente, el último gol lo marcó Daniela Pardo. A pesar de estar arriba en el marcador, el combinado nacional siguió en busca del cuarto.

El próximo encuentro de las dirigidas por José Letelier en la Turkish Women´s Cup, será este sábado 7 de marzo ante Kenia desde las 10:00 horas, en el que se espera que las figuras azules estén presentes desde el arranque.

¡Vamos Leonas!