El técnico de la Selección Chilena Femenina, José Letelier, entregó la nómina de las jugadoras que participarán en la Liga Sudamericana – Zona Sur que se disputará en Buenos Aires, resaltando la presencia de nuestras valores azules Macarena Adasme (en la foto), Florencia Rath y Michelle Olivares.

Las “Leonas” seleccionadas para jugar este campeonato internacional han estado presente en los microciclos de cara a la Liga Sudamericana y, en este sentido, se posicionan como unas de las principales cartas que tiene el DT de Chile en las líneas defensivas para el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará el próximo año.

Quien se refirió a la nominación, fue una de las figuras de nuestra Adulta femenina, Macarena Adasme, quien expresó que “me siento feliz de poder representar a mi país y de llenarme de nuevas cosas y experiencias. Tengo muchas ganas de formar parte de este equipo y espero que logremos muchas cosas en conjunto“.

El Torneo se jugará entre el 16 y el 22 de septiembre en el Estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Buenos Aires y la escuadra nacional debutará el martes 17 a las 15:45 horas ante Argentina.

¡Felicidades, Leonas!