Una igualdad a un gol registró este domingo la selección chilena frente a Australia por la tercera fecha del Grupo B, resultado que aseguró la clasificación de “La Roja” a las semifinales de la Copa Confederaciones.

En el compromiso disputado en Moscú estuvo presente como titular nuestro defensor Gonzalo Jara, quien sumó su partido 105 con la camiseta de Chile y sigue ampliando sus estadísticas con cada participación en el “Equipo de Todos”.

El central vio acción durante los 90′ y aportó con su experiencia a la zaga chilena, mientras que Johnny Herrera y Jean Beausejour presenciaron el choque desde el banco de suplentes. En tanto, los ex azules Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas hicieron lo propio y sumaron minutos en la cancha del Otkrytie Arena.

Con el empate ante los “Socceroos”, la escuadra nacional sumó un total de 5 puntos y quedó en el segundo lugar de su zona, por lo que enfrentará a Portugal el día miércoles en Kazán por las semifinales del certamen internacional.